Jose Melchor Entrenador Personal Rivas Vaciamadrid
Jose MelchorEntrenador Personal Rivas Vaciamadrid

                          Motion Center Rivas                            Tu centro de Entrenamiento Personal

 

Descubre las ventajas del trato personalizado en nuestro centro Motion Center Rivas.

 

¿En qué consiste el entrenamiento personal?:

-Valoración y revisión de los avances cada 4/8 semanas. Mediremos y evaluaremos la mejora de multitud de datos anatómicos, biomecánicos y fisiológicos con el fin de prescribir un entrenamiento único exclusivamente para ti.

- Programación mensual de entrenamiento destinado a la mejora de los niveles de salud y ejercicio para conseguir los objetivos previamente marcados. 

- Entrenamiento Personal y consultas online. Trabajo One to One durante todo el entrenamiento optimizando cada segundo del trabajo y minimizando los riesgos derivados del ejercicio. Seguimiento online para consultas y consejos saludables.

- Apto para todas las personas y edades. El entrenamiento adecuado y dirigido es la única medicina que sirve para niños, adultos, ancianos, hipertensos, diabéticos, hipercolesteronémicos, etc.

- Todas las posibilidades que se te puedan ocurrir. En un contacto inicial valoraremos los ejercicios que te apetezca desarrollar (siempre que sean aconsejables para tu estado de salud): natación, ciclismo, running, musculación, yoga, pilates, estiramientos, equilibrio, velocidad, movilidad articular, fuerza manual… y elegiremos los sitios donde desenvolvernos: en interior, exterior, gimnasio, pista de atletismo, parques, piscina, pista de pádel…

- El servicio es ofrecido por un profesional de la salud titulado. De esta forma, tienes la seguridad y tranquilidad de que con tu salud y bienestar no se juega.

 

¿Has visitado a todos los médicos y especialistas y ya no sabes qué más hacer?

 

Primero debes entender que no hay ni edad ni situación que no permita realizar el ejercicio adecuado para cada persona. Si no lo crees prueba una valoración de salud y prescripción de ejercicio gratuita.

 

Segundo, tienes que plantearte si el reposo y el ibuprofeno corrigen las causas del dolor o son sólo un parche para esconder los síntomas y mantener al cuerpo silenciado como si no le pasase nada, día tras día, mes tras mes, año tras año...

 

Y tercero, tienes que saber todos los beneficios que puede aportarle el ejercicio adecuado a tu salud. Para eso te dejo un video fantástico. 23 horas y media. Dura diez minutos, ¿tienes ese tiempo para dedicarlo a tu salud? 

 

Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme en el teléfono 667757382 o bien mediante el formulario de contacto.

Noticias

Preparación de Oposiciones Policia Nacional. Yo pongo la sala, el circuito de habilidad y todo lo que necesitas para aprobar las pruebas físicas.

 

Contacto

Entrenador Personal Rivas Vaciamadrid

Barrio de La Luna (Rivas Urbanizaciones)

Consultar horarios.

¿Alguna pregunta?

Llámenos al teléfono:

667757382

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

 

Jose Melchor Trainer en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Entrenador Personal Rivas Vaciamadrid